EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Separadores de grasas (Sotralentz)

  • Fabricados en polietileno de alta densidad, con capacidades a partir de 200 litros.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Separadores de grasas

Sotralentz presenta soluciones completas para la depuración de aguas residuales asimilables a urbanas.

Los separadores de grasas de Sotralentz han sido fabricados por extrusión-soplado, lo que garantiza totalmente su estanqueidad e impermeabilidad, las cuales han sido comprobadas mediante ensayos y los más estrictos controles de calidad que garantizan su perfecto funcionamiento y conservación.

El material en que están fabricados es polietileno de alta densidad y alto peso molecular virgen: copolímero de alto peso molecular, diseñado especialmente para la fabricación de cuerpos huecos de alta capacidad.

Los separadores de grasas están equipados con un dispositivo de entrada y salida que dispone en su parte superior de un orificio de descompresión:

  • El dispositivo de entrada está compuesto de un manguito horizontal seguido de un deflector de separación y retención que facilita la coalescencia de las partículas de grasas y detergentes.
  • El dispositivo de salida alta recoge las aguas residuales del fondo del depósito y está compuesto de un conducto seguido de un codo de 90º. La tapa con la que está equipado permite un fácil acceso.

Los separadores de grasas de Sotralentz están equipados con una o dos bocas hombre de Ø400 mm (en función del modelo) para facilitar su instalación y mantenimiento. El diámetro de la entrada y la salida es de Ø110 mm.

Disponibles en capacidades a partir de 200 litros.

Capacidad A partir de 200 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704958180