EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

SOS Logística

(SOS Logística S.p.A.)

Asesoramos de forma eficiente sus procesos logísticos, entregando continuidad operativa a su empresa.

  • Inventarios
  • Desarrollo y venta de sistema ERP
  • Asesorias logísticas
  • Reclutamiento de personal


Información detallada de SOS Logística

Inventarios

En S.O.S Logística somos expertos en toma de inventarios. Contamos con un equipo especializado en la captura de datos y procesamiento de la información. Realizamos inventarios cíclicos, selectivos y generales. Contamos con equipos tecnológicos capturadores de datos, los cuales almacenan el inventario tomado. Para realizar un inventario selectivo o general, S.O.S Logística realiza una toma de muestra, inventariando una cantidad menor de códigos; con esto podemos calcular los tiempos proyectados en el inventario, el personal a utilizar para esta actividad y un presupuesto más real.

Asesoría logística

Somos una empresa que cuenta con profesionales altamente calificados en el área logística, los cuales podrán dar soluciones efectivas y eficientes  a las problemáticas de su empresa. Proponemos mejores prácticas, aumentando la velocidad de respuesta a sus procesos.

Layout

Consiste un gestionar un orden lógico para su bodega. Ordenamos sus  activos por familias, subfamilias y rotación de inventarios. También organizamos la estructura física de su almacén con el fin de hacer más eficientes sus procesos de recepción, almacenamiento y despacho.

Levantamiento de procesos

Realizamos levantamiento y descripción de procesos, con el objetivo de  representar la realidad de la manera más exacta posible, a partir de la identificación de las diferentes actividades y tareas que realiza su empresa. También agregamos valor a sus procedimientos retroalimentándolos, dejándolos libre de grasa y haciéndolos más eficientes.

Servicios de informática

SOS Logística ofrece a sus clientes el desarrollo de un sistema de gestión para su negocio, adaptándonos a sus necesidades como empresa. Somos líderes en el desarrollo de software, moldeándonos a sus requerimientos y a su presupuesto.

Selección de personal

El capital humano es muy importante en una organización, sobre todo en la Logística, donde se necesitan colaboradores especializados en el área; es por ello que optimizamos sus tiempos buscando y reclutando el perfil de trabajadores que su empresa necesita.

Perfiles a buscar y según la necesidad del cliente:

Jefe de bodega, supervisor logístico, administrativo de bodega, administrativo de importaciones, coordinador logístico, bodegueros, asistente de bodega, operador de grúa horquilla, operador de apilador eléctrico, despachador, pickiador, reponedor.

Certificados de calidad Certificación TIC

Productos de SOS Logística

.C-CTU-1442082931