Servicio de adquisiciones
Producto de la empresa SOS Logística
Integrar en un sólo gestor externo los procesos de abastecimiento de bienes y servicios, almacenaje, etc.
.P-CTU-1442133387-1442133556
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies
Producto de la empresa SOS Logística
Integrar en un sólo gestor externo los procesos de abastecimiento de bienes y servicios, almacenaje, etc.
Nuestro objetivo es generar ahorros a nuestros clientes, a través de la consolidación de demanda y del conocimiento experto en el outsourcing de las operaciones de administración de adquisiciones.
El servicio consiste en integrar en un sólo gestor externo los procesos de abastecimiento de bienes y servicios, almacenaje, preparación de pedidos y distribución de bienes.
Beneficios del outsourcing de compra:
Cómo lo hacemos:
Acerca de la empresa SOS Logística
Asesoramos de forma eficiente sus procesos logísticos, entregando continuidad operativa a su empresa: inventarios, desarrollo y venta de sistema ERP, asesorias logísticas, reclutamiento de personal.
Santiago Centro, Región Metropolitana, Chile