Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Solutio Chile

Especialista en soluciones modulares para el sector de la minería, agrícola, industrial, portuario, etc. Contamos con diferentes opciones de oficinas, baterías de baño, salas de cambio, bodegas, etc.

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Solutio Chile

Solutio Chile SpA nace con el objetivo de entregar una solución integral en los proyectos que involucren diseño, ingeniería, mobiliario, construcción e implementación de espacios habitables de manera modular y en el mejor tiempo.

Somos una empresa formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la construcción modular, con desarrollo de proyectos a lo largo de todo el país y en distintas áreas, ya sea de construcción, minería, sector agrícola, inmobiliario, entre muchos otros.

Nuestra apuesta apunta al compromiso y a la confianza de nuestros clientes, trabajar con tiempos y expectativas reales sin sorpresas, con la planificación necesaria evitando riesgos y canalizando todo en un solo actor.

Contamos con diferentes opciones de:

  • Oficinas
  • Baterías de baño
  • Salas de cambio
  • Salas de capacitación
  • Bodegas
  • Bodegas para pesticidas o químicos
  • Camarines y salas de cambio para fumigadores o aplicadores de pesticidas, etc.

Solutio Chile SpA está hoy en condiciones de poder ejecutar cualquier proyecto modular que se requiera. Contamos personal ampliamente calificado, todas nuestras instalaciones eléctricas y sanitarias son realizadas por técnicos con certificación SEC.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804