Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Taquillea

Diseño, fabricación, distribución e instalación de equipamiento para camarines en compacto fenólico.

María de Huerva, Zaragoza, España

Acerca de Taquillea

Taquillea es una marca puntera en la fabricación, distribución e instalación de equipamiento en material fenólico para camarines: lockers, bancos, cabinas, forrados, etc.

Nuestros clientes pueden adquirir productos estandarizados o solicitarnos proyectos personalizados, que acompañamos en todas sus fases adaptándonos a las necesidades y especificaciones concretas.

Disponemos de un centro de fabricación en España y bodegas en Europa y América, permitiéndonos ofrecer nuestros productos y servicios de manera ágil en los diferentes mercados donde se localizan nuestros clientes.

En Taquillea nos preocupa el medio ambiente, por lo que disponemos de una política de protección medioambiental que promueve buenas prácticas en nuestra actividad, desde la selección de proveedores y materiales menos contaminantes a la gestión adecuada de residuos generados y el asesoramiento de buenas prácticas ambientales a nuestros clientes en el diseño y la instalación de sus equipamientos.

Nuestros productos están hechos para durar.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Mobiliario para empresas

.C-CTU-4293488080