Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Solo Seguridad

Empresa de servicios de seguridad privada en base a guardias de seguridad, debidamente autorizada y acreditada por el departamento OS-10 de Carabineros de Chile.

San Miguel ,Chile

Acerca de Solo Seguridad

Junto con saludarle muy cordialmente, nos es muy grato presentar a Usted nuestra empresa “Solo Seguridad”.

Nuestra puesta en marcha surge como respuesta a la necesidad real de contar con una infraestructura y personal del más alto nivel profesional y técnico con el fin de brindar y ponerlo a disposición de nuestros selectos clientes y ofrecer un soporte integral a las industrias, empresas, condominios empresariales, condominios residenciales, instituciones públicas y privadas.

En el estudio e investigación de problemas de esta índole y la producción de los mismos, nuestra función principal será la optimización de todos los recursos en la custodia, vigilancia, protección de personas, bienes y valores de los clientes con el objeto de entregar un mejor servicio y así alcanzar un mayor valor agregado y una mayor competitividad para nuestros servicios en el mercado.

 

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-2704884129