Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Soasin

Empresa de limpieza que realiza servicio de aseo integral con 10 años de experiencia en el mercado, entregando espacios limpios y ordenados para el correcto funcionamiento de su empresa.

Santiago Centro ,Chile

Acerca de Soasin

Nuestra empresa de aseo nace el año 2007 entregando trabajos de limpieza y desmanchado de alfombras, pisos flotantes y todo tipo de pisos al sector empresarial y hogar.

Posteriormente, debido a las deficiencias existentes en el servicio de aseo entregado por empresas de aseo a sus mandantes, decidimos enfocarnos en la externalización de este servicio de limpieza, impulsando una serie de cambios a los vicios propios de la industria: supervisión real y constante de los servicios con una mejora continua en todos sus procesos, atención en los detalles, búsqueda de nuevas tecnologías para los clientes, utilización de insumos de calidad sin reducir costos en ello, retroalimentación constante con nuestro mandante para hacerlo partícipe de las mejoras, lo que ha contribuido a hacer la diferencia.

Entregamos precios competitivos, pero que permitan entregar un servicio de excelencia y donde el cliente pueda ver realmente en que está invertido su dinero.

Nuestros servicios son:

  • Personal de aseo mensual o par time (con y sin insumos).
  • Limpieza de estacionamientos.
  • Aseo profundo por término de eventos de todo tipo.
  • Servicio de limpieza industrial por términos de obra.
  • Servicio de limpieza y desmanchado de alfombras.
  • Servicio de limpieza y desmanchado de pisos flotantes.
  • Limpieza y desmanchado de tapices.

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716