Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio de corte por plasma CNC

Producto de la empresa Steelboxer

Cortes rectos y perforaciones en planchas de metal desde 0,8 hasta 200 mm de espesor.

El corte por plasma en alta definición es una herramienta de precisión fácilmente ajustable, lo que nos permite cortar piezas con gran precisión y a altas velocidades de corte. El corte CNC (controlado por computador) nos da además la versatilidad de realizar cortes de una forma rápida, precisa y de alta repetibilidad, logrando con esto trabajar en diferentes calidades de aceros y otros materiales.

Nuestra área de corte por plasma cuenta con una mesa de corte y aspiración con un área de trabajo de 6000 mm de largo por 2650 mm de ancho, la que cuenta con un generador de plasma de 400 amperes, logrando realizar cortes en planchas desde 0,8 hasta 80 mm de espesor en cortes rectos y realizando perforaciones en espesores desde 0,8 hasta 50 mm. Además, contamos un departamento especializado que podrá diseñar y elaborar planos de sus piezas bajo archivos CAD.

Materiales sobre los que aplica el corte por plasma CNC

Acero inoxidable, acero carbono, aluminio, cobre, aceros de alta aleación, otros.

Acerca de la empresa Steelboxer

Steelboxer

Steelboxer

Ingeniería, desarrollo y fabricación de productos metalmecánicos para dar soluciones de alta calidad en equipamiento industrial.

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-2705028238-9237951376