Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SKC Rental, filial de SKC Comercial de Sigdo Koppers, nace en 1998 con el fin de proveer un servicio de excelencia a los diversos segmentos industriales del país, entregando a sus clientes los más altos estándares de calidad y tecnología en el arriendo de maquinaria.

La oferta de SKC Rental incluye equipos de última generación y de las más prestigiosas marcas mundiales, para ser utilizados en los distintos rubros del mercado, como minería, construcción y logística, además de obras viales y transporte. Estos equipos dan forma a una diversificada flota que cuenta con más de 4.500 máquinas, que permiten realizar trabajos en todo tipo de condiciones, con diferentes tipos de clima, altura geográfica, en minería subterránea, entre otras.

Los productos de la empresa son sometidos a rigurosos procesos de mantención y renovación, para garantizar un buen rendimiento en terreno y una mayor productividad que logre contribuir al óptimo desarrollo de los proyectos. A esto se suma la supervisión permanente de profesionales altamente capacitados de la empresa, que brindan la asesoría técnica necesaria para garantizar un servicio de alta calidad, la continuidad operacional en faena y una oportuna toma de decisiones.

Tres importantes certificaciones respaldan la calidad de SKC Rental: Lloyd’s Register Quality Assurance, el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007 y la ISO 14001:2004, referente a Sistemas de Gestión de Medio Ambiente.

En ese contexto, desde el 2008, SKC Rental mantiene un compromiso con la protección del medioambiente a través del programa “Un Contrato, Un Árbol”, con el cual concreta la plantación de un árbol por cada contrato emitido. Esta iniciativa le ha permitido efectuar más de 16 mil donaciones a nivel nacional.

Actualmente SKC Rental cuenta con cobertura en las principales regiones del país. Con sucursales desde Iquique a Coyhaique, y una promisoria expansión por Latinoamérica con presencia en Perú, Brasil y, desde enero pasado, Colombia.

El próximo mes de septiembre, SKC Rental cumple 15 años, reforzando su posición de liderazgo gracias a un enfoque centrado en ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes a partir de su principal garantía: su equipo de personas.