Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SKCM recibió recientemente la connotada visita del Sr. Yoshio Kawakami, presidente de Volvo CE Latinoamérica, quien estuvo acompañado de otros importantes ejecutivos de la marca. Uno de los objetivos de esta visita fue lograr una conversación directa entre el fabricante y algunos de nuestros más importantes clientes, pudiendo plantear directamente a Volvo sus opiniones y experiencia sobre la marca.

En este contexto, se sostuvieron reuniones con Constructora Excon y Ameco, quienes agradecieron y resaltaron el interés de SKCM y Volvo en la creación de estas instancias de diálogo, todo esto enmarcado en un plan conjunto de fidelización de clientes.

Otra de las metas planteadas en esta visita es el trabajo que realizará SKCM y Volvo para buscar y tomar las oportunidades de negocio que se esperan se concreten el próximo año con la tan esperada reactivación. La unión y el esfuerzo de dos grandes marcas nos permiten avizorar un futuro promisorio.