EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Retroexcavadora (Volvo BL60B / BL70B)

  • Bloqueo de diferencial integral en el eje trasero para una excelente tracción. Herramienta versátil para excavación y carga.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Retroexcavadora

La retroexcavadora de Volvo es una herramienta versátil para excavación y carga para utilizar en agricultura y paisajismo, edificación y construcción, reciclaje y residuos, forestal, manipulación de materiales, minería.

Usted enfrenta una amplia gama de trabajos para realizar, y la retroexcavadora Volvo es una máquina versátil que le da la capacidad de ejecutar un trabajo de inicio a fin. Utilice un juego de horquillas para palets para el manejo de materiales. Rompa el pavimento con el martillo hidráulico y retire los restos con una cuchara para servicio pesado. Excave una zanja, luego levante y asiente una tubería pesada en ella. Utilice una cuchara multiusos para rellenar la zanja con tierra y realice el trabajo de paisajismo. Todo esto y más. Una máquina. Una solución: su retroexcavadora Volvo.

Modelo Potencia Peso operativo Balde estándar Balde estándar excavadora Velocidad máx. desplazamiento Solicitar información
Retroexcavadora BL60B 83 a 2.200 rpm 9.280 kg 1 m³ 0,2 m³ 35,4 km/h Contactarse con la empresa
Retroexcavadora BL70B 91 a 2.200 rpm 9.830 kg 1 m³ 0,2 m³ 35,4 km/h Contactarse con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941804