Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El sábado 15 de junio SKC Maquinarias invitó a sus clientes del área forestal a experimentar toda la adrenalina del RallyMobil en Concepción, en una ubicación preferencial dentro de una carpa VIP que estaba ubicada en la ruta. Antes de que partiera la carrera, los invitados visitaron el sector donde se realizó "la puesta a punto" de los autos en dependencias del Hotel Sonesta.

La actividad se llevó a cabo en el Parque Nacional, Pedro del Río Zañartu, en la desembocadura del río Bío Bío, donde pudieron compartir con los ejecutivos de la empresa y disfrutar de un grato momento. Posteriormente, presenciaron el emocionante Rally.
"Queremos que nuestros clientes disfruten junto a nosotros realizando diversas actividades entretenidas que los saquen de la rutina diaria. Sin duda, es un gran espacio para compartir y afianzar nuestra relación que se basa en la confianza y en nuestro compromiso de entregarles un servicio de excelencia, esto es uno de los motores de nuestra compañía", aseguró el gerente general de SKC Maquinarias, Marcial Larenas.

SKC Maquinarias, filial de SK Comercial de Sigdo Koppers, es una empresa que entrega soluciones integrales en maquinaria pesada, con la mejor y más completa oferta de productos y servicios para las áreas de construcción, minería, industrial, forestal y agricultura.