EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

SKC Maquinarias presente en Expomin 2014 con importantes novedades

  • 22/04/2014, Santiago

  • En esta nueva edición, esta empresa forma parte del stand corporativo de Sigdo Koppers y muestra sus principales maquinarias para los distintos procesos de la minería.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

SKC Maquinarias está presente en Expomin 2014 y tiene como novedad equipos fundamentales en el proceso de chancado. En esta nueva edición, forma parte del stand corporativo Sigdo Koppers, y muestra sus principales maquinarias para los distintos procesos de la minería. Durante Expomin, la empresa exhibirá su innovadora línea de trituradoras móviles Sandvik, que logran un alto nivel de producción y destacan por su rápida puesta en marcha en faena, pues pueden estar en pleno funcionamiento en pocos días. En materia de tecnología, destaca su manejo remoto a distancia y su alta automatización ASRI (Automatic Setting Regulation). Los equipos móviles Sandvik son líderes mundiales en su rubro gracias a su calidad autónoma, ya que pueden desplazarse por todo el frente de trabajo por sus propios medios sobre orugas capaces de soportar hasta 60 toneladas, lo que permite ahorro de carga y transporte.

La nueva línea de chancadores móviles serie QS de Sandvik que ofrece SKC Maquinarias destaca por su alto factor de reducción de costos y operaciones, ya que en muchas condiciones podrá efectuar a la vez el trabajo de un chancador primario y secundario. Gracias a esto, se pueden disminuir gastos en transporte, consumo de combustible, lubricantes y filtros. Además cuenta con las plantas seleccionadoras únicas con tecnología double screen, lo que permite generar productos con alto rendimiento y calidad.

También presenta la excavadora EC480D Volvo, que posee una mayor potencia de excavación y un excelente par de giros que ayudan a reducir los tiempos de los ciclos, especialmente, con material duro y compactado. El motor Volvo D13 se combina con un sistema hidráulico mejorado y componentes bien equilibrados para ayudar a mover más material con menos consumo de combustible.

La importancia de la industria minera

El principal objetivo de SKC Maquinarias es brindarle al cliente un paquete de valor que consiste en la venta de equipos para la industria minera y una amplia gama de servicios de posventa. El sector minero supone más del 50% del total de los ingresos de esta empresa, tanto con equipos de apoyo en open pit, minería subterránea, como con equipos para producción.

SKC Maquinarias se ha especializado en ofrecer un modelo que mejora la productividad y los costos de operación de la faena. Dentro de sus equipos tiene camiones articulados, cargadores frontales, excavadoras, motoniveladoras, chancadores, harneros, manipuladores telescópicos y grúas horquilla, entre otros.

Así también, la mayor apuesta de SKC maquinarias para el 2014 sigue siendo el servicio de post venta como el abastecimiento de repuestos y el apoyo al cliente durante el período de la vida útil de la máquina. SKC Maquinarias, filial de SK Comercial del grupo Sigdo Koppers, se ha consolidado como líder en soluciones integrales en maquinaria pesada, con la mejor y más completa oferta de productos y servicios para las áreas de construcción, minería, industrial, forestal y agricultura. Posee diez sucursales desde Iquique a Puerto Montt y representa marcas de clase mundial, como Volvo CE equipos de construcción, Toyota en equipos industriales, Manitou en equipos de manipulación todo terreno, cosechadores forestales Timberpro, cabezales procesadores Waratah y equipos de chancado y selección móviles Sandvik Mobile Crushing and Screening.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Panamericana Norte, km 15 ½
Lampa - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)