Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante noviembre SKC Maquinarias concretó la primera venta de un equipo de la línea de trituración y seleccionado móvil Sandvik con la compañía minera Fortuna, que adquirió un chancador de impacto móvil modelo QI441HS para su planta "Puerto Rico", ubicada en Copiapó.

Este equipo será utilizado para triturar escorias de cobre y rechazo de coladas frías de este metal. El producto final logrado, gracias a la utilización de esta maquinaria, es bajo 2 milímetros. La entrega se produjo durante la última semana de noviembre.

El chancador de impacto móvil Sandvik está diseñado para funcionar como una máquina primaria o secundaria con el simple ajuste de cámara de chancado, por lo que la QI441 trabaja prácticamente como dos máquinas en una.

En materia de tecnología, destaca su manejo remoto a distancia y su alta automatización ASRI (Automatic Setting Regulation), lo que permite un autoajuste de setting, de acuerdo con el software y su programación previa.