Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SKC Maquinarias
SKC Maquinarias

SKC Maquinarias

SKC Maquinarias S.A.

Importación y comercialización de maquinaria pesada e industrial.

Lampa ,Chile

Acerca de SKC Maquinarias

En SKC Maquinarias entregamos soluciones integrales en maquinaria pesada para las áreas de construcción, minería, industrial, agricultura y forestal.

Tenemos a disposición de nuestros clientes, venta de maquinarias (excavadoras, motoniveladoras, minicargadores, pavimentadoras, rodillos compactadores, cargadores frontales, grúas horquilla, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras, camiones articulados) y servicio post venta, asegurando altos niveles de satisfacción en materias de rendimiento, productividad y tecnología.

Nuestra empresa pertenece al holding Sigdo Koppers, una de los más importantes grupos empresariales del país, con operaciones en Chile, Perú, Argentina, entre otros países del mundo.

Representamos marcas de prestigio mundial como Volvo CE y sus equipos de construcción, minería y forestal, Toyota y sus equipos industriales, Manitou y sus equipos de manipulación todo terreno, Timberpro y sus cosechadores forestales, Sandvik con chancadores y seleccionadoras, SDLG en maquinaria pesada, y Waratah con cabezales de cosecha.

En SKC Maquinarias encontrará un grupo humano enfocado al servicio con un alto estándar de calidad y profesionalismo, además de personal especializado y capacitado constantemente en Chile y el extranjero, quienes están comprometidos en cumplir satisfactoriamente con sus requerimientos.

El principal objetivo es otorgar a nuestros clientes soluciones especializadas que se traducen en proyectos exitosos.

Sucursales

Poseemos una red de sucursales a lo largo del país para brindar un servicio efectivo. Contáctese con la sucursal más próxima y recibirá una atención profesional y personalizada.

Repuestos

Los repuestos que comercializamos en SKC Maquinarias están diseñados y fabricados específicamente para las marcas que representamos.

Servicio técnico

SKC Maquinarias ofrece un servicio con el más alto estándar de calidad y profesionalismo, con el objeto de beneficiar al usuario con la máxima disponibilidad de servicio de sus unidades y con costo mínimo.

.C_PDT_CAT-CTA-1441890754