Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SKC Rental una vez más marcó presencia en uno de los encuentros más esperados del mundo empresarial. La compañía especialista en arriendo de maquinaria, fue uno de los auspiciadores de la tradicional mesa redonda organizada por el diario Estrategia, quienes conmemoraron sus 32 años de existencia. El encuentro, denominado "¿Llegó la hora del jaguar?, las claves para el gran salto de Chile", se desarrolló en el Hotel Hyatt y contó con la participación de destacadas figuras del mundo empresarial, académico y político.

Gracias al importante auspicio de SKC Rental, compañía perteneciente al grupo Sigdo Koppers, cientos de personas fueron testigos de las interesantes exposiciones y planteamientos de la mesa de panelistas, compuesta por Cristián Larroulet, ministro secretario general de la presidencia; Francisco Rosende, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UC; Carlos Budnevich, superintendente de bancos e instituciones financieras; Hernán Somerville, presidente de la Asociación de Bancos; Ignacio Walker, presidente de la DC; el senador UDI Pablo Longueira; y Víctor Manuel Ojeda, presidente y director de diario Estrategia, publicación especializada en negocios.

Las exposiciones estuvieron marcadas por el énfasis en el crecimiento y el desarrollo de Chile como un gran desafío para el país, dando relevancia a temas como el emprendimiento, el liderazgo, la superación de la pobreza, la equidad, el empleo y el mejoramiento de la calidad de la educación, entre otros relevantes aspectos para que Chile dé el salto definitivo al progreso.