Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SK Rental

Arriendo de equipos industriales y maquinarias para movimiento de tierra, construcción vial y manipulación de materiales.

Lampa - Santiago ,Chile

Acerca de SK Rental

SK Rental S.A. es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers, creada el año 1998, con la misión de proveer un servicio de excelencia en el arriendo de equipos y maquinarias en distintos segmentos de la industria.

SK Rental apoya el desarrollo de sus clientes con una amplia gama de más de 1.600 unidades de equipos industriales y de movimiento de tierra, de las más prestigiadas marcas a nivel mundial, los que son renovados periódicamente para mantener una flota en excelente estado, que permita proveer un servicio confiable y seguro.

Con el tiempo y gracias a la preferencia entregada por nuestros clientes, SK Rental S.A. ha consolidado su presencia en el mercado ampliando su gama de productos y abriendo nuevas sucursales a lo largo del país. De esta forma, además de nuestra casa matriz ubicada en la Región Metropolitana, estamos presentes en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique.

Con el objetivo de asegurar un servicio de calidad a sus clientes, SK Rental obtuvo en el año 2003 la certificación ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de Calidad por parte de Lloyd´s Register Quality Assurance Ltd. Este "sello de calidad" refleja nuestro compromiso de servicio al cliente. A este logro se suma la certificación OHSAS 18001:2007, orientada a la seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores, otorgada el año 2006, y en Julio de 2008 la certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004.

La posición de liderazgo que ha alcanzado SK Rental gracias a la confianza de sus clientes, nos compromete a seguir entregando todos nuestros esfuerzos para proveer un servicio de excelencia.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004

Noticias destacadas de SK Rental

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804