EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Monitores de gas portátiles

  • Equipos de mano especializados en control y monitoreo de gas. Diseñados para monitoreo de un solo gas o varios.

Información detallada del producto Monitores de gas portátiles

Monitores de gas y controladores:

Especializados en control y monitoreo de gas, Aeroqual dispone de productos innovadores y es sumamente activo en investigación y desarrollo. Aeroqual está orgulloso de proveer soluciones personalizadas y sistemas medioambientales complejos en red. Integración de productos y soluciones a medida para medición y control de gas.

Los sensores de gas de Aeroqual utilizan tecnología propia "GSS analítica". Los sensores de gas son plenamente compatibles para todo el rango de equipos Aeroqual y eliminan la necesidad de tener que ser calibrados cuando se reemplazan. Los sensores están específicamente diseñados para procesos monitoreo de control de ambiente para un solo gas o múltiples configuraciones.

El rango habitual de sensores es Clz, CH4, CO, CO², H2, H202, H2S, 033 NH3, NO2, SO2, VOC

(También están disponible específicas calibraciones de VOC).

Monitores de mano:

Serie 200: los equipos de mano de Aeroqual son equipos portátiles con un diseño ergonómico para uso portátil o fijo (con los accesorios necesarios), con sensores de gas intercambiables.

La serie 200 ofrece precisión casi científica con facilidad de operación de uso. La pantalla muestra la concentración de gas en las siguientes unidades: ppm or mg/m3. Las funciones de lectura incluyen: Mínima, Máxima, Media y 15 minutos (STEL). La autonomía es de 5 a 9 horas, incluyendo un adaptador para la recarga de baterías.

Series 300/305: los equipos de la serie 300 incorporan características adicionales a la serie 200, incluyendo doble alarma configurable, salida de señal análoga y controles para activar equipos externos, alarmas y sistemas de ventilación. La serie 305 incluye sensores de temperatura y humedad.

Series 500/505: la serie 500 incorpora registradores (data loggers) y todas las características de dataloggers de los equipos 200 y 300. Registrador y interfase RS232 conexión con ordenador incluyendo concentraciones de gas a tiempo real. La información puede ser exportada para otras aplicaciones (e.g. MS Excel) para generar reportes. Software y el cable está suministrado. La serie 505 incluye sensores de temperatura y humedad.

Series 320/520/525: la serie 320 y 520 ofrece la funcionalidad de la serie 300 y 500 con una caja de protección contra salpicaduras de agua o polvo. La serie 525 ofrece la funcionalidad de la serie 505 con temperatura y humedad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488062