EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Monitores de gas para instalaciones fijas (Aeroqual)

  • Los sensores están diseñados para procesos monitoreo de control de ambiente para un solo gas o múltiples configuraciones.

Información detallada del producto Monitores de gas para instalaciones fijas

Monitores de gas y controladores:

Especializados en control y monitoreo de gas, Aeroqual dispone de productos innovadores y es sumamente activo en investigación y desarrollo. Aeroqual está orgulloso de proveer soluciones personalizadas y sistemas medioambientales complejos en red. Integración de productos y soluciones a medida para medición y control de gas.

Los sensores de gas de Aeroqual utilizan tecnología propia "GSS analítica". Los sensores de gas son plenamente compatibles para todo el rango de equipos Aeroqual y eliminan la necesidad de tener que ser calibrados cuando se reemplazan. Los sensores están específicamente diseñados para procesos monitoreo de control de ambiente para un solo gas o múltiples configuraciones.

El rango habitual de sensores es Clz, CH4, CO, CO², H2, H202, H2S, 033 NH3, NO2, SO2, VOC

(También están disponible específicas calibraciones de VOC).

Monitores para instalaciones fijas

Serie SM70: el monitor SM70 es un controlador con una grande pantalla suministrado en una caja industrial. Está diseñado para funcionar 11-24 VDC y ofrece una salida de relé y alarma opcional. Los puntos de calibración son programables y la unidad se puede integrar con otros sistemas o usar independientemente. También le ofrecemos la opción de personalizarlo.

Serie 1001130: el controlador de la serie 100 es un simple controlador diseñado para la integración con equipos de control y diseñados para ser integrados junto con circuitos de control o sistemas de alarma. El controlador dispone de dos señales externas, LED indicador de estado y ajuste de punto. La serie 100 se suministra con una caja de PC+ABS y la serie 130 se suministra con una caja industrial.

Serie 9001905: la serie 900 ofrece un avanzado monitoreo y control para uso único o soluciones de redes. Capacidad de salida múltiple es estándar vía RS485 digital. Capacidad de registrar en un PC y programas de red están también disponibles. La serie 905 ofrece temperatura y humedad.

Serie 930 1935: la serie 930 se suministra con una caja industrial, ofrece capacidad múltiple de salida y puede incluirse en monitores de tiempo real, las señales de salida incluyen 4 -20 mA analógico y RS485 digital. La serie 935 induye sensores de temperatura. Pantalla y leds digitales son opcionales.

Serie 9401945: la serie 940 está diseñada para ambientes agresivos y se suministra con la caja industrial. El instrumento utiliza una sistema de bomba que permite muestras remotas de medioambientes sellados. La serie 940 tiene capacidad para múltiples salidas y se puede incluir con monitores de red a tiempo real. La serie 945 incluye sensores de temperatura, humedad. Pantalla y leds digitales son opcionales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488062