EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Pisón para aplicaciones universales (Amman AVS 68-4 / ADS 70)

  • Fiable, con gran rendimiento de compactación, bajo centro de gravedad, gran potencia del motor y fácil mantenimiento.

Solicite cotización de estos productos destacados del rubro:
Vibroapisonadores

Información detallada del producto Pisón para aplicaciones universales

Máquinas para la venta y arriendo. Equipos nuevos y usados.

Aplicación universal

La gama de pisones Ammann ofrece una óptima relación entre prestaciones, confort para el operario y diseño ergonómico, siendo, por tanto, las máquinas compactadoras mas adecuadas para todas y cada una de las aplicaciones en construcción. El pisón puede usarse bajo las condiciones más duras en trabajos de compactación en zanjas, rellenos, suelos de sótanos y naves, así como en trabajos de reparación de carreteras y alrededor de columnas de soporte de puentes.

Dos puntos fuertes

Robusto y diseñado según los estándares más avanzados en cuanto a ergonomía, el AVS 68-4 y ADS 70 son poderosas herramientas que proporcionan potencia incluso bajo las condiciones más difíciles. Sus altas prestaciones en compactación, combinadas con su rápido movimiento de avance y un peso en servicio de 68 kg y 83 kg respectivamente, convierten a ambos pisones en el típico todo terreno. Con el modelo AVS 68-4 Ammann refuerza su compromiso con el medio ambiente, gracias al moderno y potente motor gasolina Honda de 4 tiempos que cumple las normas US-EPA de emisiones. Solamente se necesita gasolina, lo cual asegura los bajos valores de emisión. Esto es especialmente importante para los trabajos de compactación en zonas reducidas o con poca circulación de aire.

Cuando se requiere una máquina compactadota robusta y potente, recomendamos el pisón diésel modelo ADS 70. Con un peso en servicio de 83 kg y un fiable motor Diesel Yanmar, esta unidad proporciona una compactación profunda y rápida. De manera parecida a los equipos grandes de las obras, el ADS 70 requiere combustible diésel normal, dejando así obsoleto el almacenamiento separado de diferentes tipos de combustible.

Ancho de trabajo 280 mm
Fuerza por cada golpe 95 J
Rendimiento superficial 210 m²/h
Capacidad del depósito de combustible 3 litros
Velocidad de avance 13,5 y 12,5 m/min
Anchuras opcionales de trabajo 230 - 260 - 330 - 400 mm
Modelo Peso en servicio Tipo motor Potencia Nº impactos Combustible
AVS 68-4 68 kg Honda GX 100 2,2 kW / 4.300 rpm 680 golpes/min Diésel
ADS 70 83 kg Yanmar L 48 AE 3,2 kW / 3.250 rpm 730 golpes/min Gasolina
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804