Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SimmaRent

Representaciones, venta y arriendo de maquinarias para la construcción y minería.

Quilicura ,Chile

Acerca de SimmaRent

Destinada a la venta y arriendo de equipos para construcción y minería, nace SimmaRent, empresa continuadora de Kramaq en el mercado. Dentro de su oferta de productos destacan compresores portátiles, generadores eléctricos, torres de iluminación, equipos de compactación y una amplia gama de equipos para hormigón.

Inicialmente, SIMMA contacta a Kramaq para conseguir la representación de la norteamericana Allmand, fabricante de torres de iluminación. Rápidamente surgió el convencimiento de las fortalezas de unir ambas empresas, con lo cual Kramaq es adquirida, dando origen a SimmaRent y dejándola en manos de su gerente general, Jens Krarup.

La empresa opera en las instalaciones de Santiago, en Vespucio Norte 1385 - SpacioFlex, Quilicura, desde donde dará cobertura directa a la zona central. Además, cuenta con una red de distribuidores a lo largo del territorio para la atención de venta y postventa.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804