EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Simma incorpora profesional experta como coordinadora de gestión de calidad

  • 14/06/2011, Santiago

  • La profesional cuenta con amplia experiencia en este ámbito, desempeñándose anteriorme en el área de calidad de servicio en importantes empresas de retail.
  • Empresa: Simma S.A.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

La empresa SIMMA S.A. designó a la ingeniera de ejecución en administración, Gloria Sánchez, para el nuevo cargo de coordinador de control de gestión de calidad.

La ingeniera tiene entre sus funciones mantener el sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2008, en el que la compañía se encuentra certificada desde 2006. "Mi objetivo fundamental es generar nuevas oportunidades de mejora  para SIMMA. Esto implica fomentar el trabajo en equipo, enfatizando en la educación y entrenamiento constante, y así desarrollar nuevas conductas y fortalecer la cultura corporativa", afirma.

La ejecutiva añade que los colaboradores han respondido de manera positiva ante su designación y las funciones que implica. "Veo muchas ganas en las personas de trabajar y  generar cambios. Se ha visto un fuerte incremento de comentarios que llegan al sistema de gestión de calidad, porque saben que eso les va a traer oportunidades de mejora. Creo que el mismo hecho de que haya una persona 100% dedicada en esta área, les da confianza y una motivación extra", explica.

Dentro de las actividades que la profesional realiza, se encuentran las auditorías al sistema, administración de documentos, funcionamiento del comité de calidad, verificación de la satisfacción del cliente y entrevistas a los funcionarios de la empresa, las que permiten generar detecciones de errores o procedimientos que podrían optimizarse de mejor manera, revisando que se implementen las correcciones pertinentes para que ello suceda.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección San Eugenio 463
Ñuñoa
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)