Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Simma

Maquinaria y repuestos para minería y construcción.

Quilicura ,Chile

Acerca de Simma

Somos una empresa de representaciones de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico, orientados a los mercados de la minería, construcción, industria manufacturera, forestal y acuícola, con 40 años de experiencia y ocho sucursales ubicadas en zonas estratégicas de todo el país.

Sumado a ello, Simma posee una división de postventa, dentro de la cual se encuentran las áreas de repuestos y servicio técnico, que están capacitadas para entregar variados servicios como, por ejemplo, contratos de mantenimiento de equipos, contratos de reparaciones y medición de desgaste, proyectos de ingeniería, entre otros. Todo ello gracias a un consolidado equipo de expertos que le ayudarán a tomar la mejor decisión en base a sus requerimientos.

Nuestra política de calidad

En Simma buscamos generar entusiasmo en nuestros clientes gestionando su satisfacción con productos y servicios de un alto estándar de calidad junto con la mejora continua de nuestros procesos, para el logro de los objetivos propuestos.

Nos comprometemos a:

  • Conocer a nuestros clientes y su experiencia con nosotros para construir relaciones de largo plazo.
  • Promover la cultura de hacer las cosas bien y a la primera, mediante la capacitación y el entrenamiento permanente de nuestros colaboradores.
  • Ofrecer productos y servicios que cumplan las expectativas de nuestros clientes.
  • Revisar y mejorar en forma sistemática los procesos considerados en nuestro sistema de gestión de la calidad.

Certificaciones:

Calidad ISO 09001:2015

Noticias destacadas de Simma

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804