EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Silbertec

(Comercializadora y Representaciones Silbertec Ltda.)

Empresa representante de marcas con reputación mundial de la industria de procesamiento de alimentos. Se enfoca en satisfacer las necesidades de la industria.



Información detallada de Silbertec

Silbertec Ltda., dedicada a la comercialización y representaciones para maquinaria de la industria alimenticia para el mercado nacional, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para mantener y mejorar su sistema de gestión de la calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la entrega de nuestros productos/servicios de manera eficaz y personalizada. Esto es realizado por personal calificado, dando cumplimiento a los requisitos legales dentro del marco de la mejora continua, gracias a nuestras principales representaciones.

  • Bilwinco: multicabezal y dosificación
  • Xtravac: termoselladora, envasadora al vacío, flow-pack, túnel termorretráctil
  • VC999: termoformadora automática
  • OCS: detector de metales y chequeadores de peso

Bilwinco ha sido líder en la industria del pesaje y embalaje desde 1955. En nuestra sede de la empresa en Skanderborg, Dinamarca, desarrollamos y construimos soluciones a medida para nuestros clientes en todo el mundo. Nuestra experiencia es su garantía de que una solución de envasado Bilwinco siempre se adapta a sus necesidades particulares. Bilwinco es su socio para requisitos particulares, líneas de envasado, pesadora multicabezal.

Xtravac es una marca estadounidense del grupo Inauen, representante más grande del mundo en calidad de fabricación de máquinas de envasado a precios asequibles con 100 años de experiencia en envasado y más de 1000 máquinas vendidas anualmente.

VC999 Packaging Systems fue fundada hace casi medio siglo por Bernhard Inauen. La empresa sigue siendo en la actualidad de propiedad familiar y con sede en Herisau, Suiza, y reconocida en todo el mundo por su diseño de ingeniería y experiencia de fabricación en todos los aspectos de los sistemas de la máquina de embalaje.

OCS: OCS Checkweighers es un socio reconocido internacionalmente por sus eficientes controladoras de peso, seleccionadoras ponderales (catchweighers), básculas en movimiento, así como escáneres de rayos X. El nombre es sinónimo de alta calidad, soluciones ultra rápidas y de un servicio excelente. Nuestros productos representan un 100% del control en línea de su producción. Independientemente del sector al que pertenezcan.


Productos de Silbertec

.C-CTU-1442029832