EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Segadora con acondicionador (New Holland 472)

  • Su rapidez en el corte y acondicionado logran un secado más rápido y parejo, lo que permite una cosecha más rápida.

Información detallada del producto Segadora con acondicionador

Su rapidez en el corte y acondicionado logran un secado más rápido y parejo, lo que permite una cosecha más rápida y con menor pérdida de nutrientes.

El corazón de la segadora acondicionadora son los rodillos entremallados tipo "Chevron" reconocidos mundialmente por su cobertura de goma, su diseño en espiral y un control de presión constante, basado en una barra de torsión que libera presión cuando es necesario que pase entre los rodillos grandes cantidades de forraje sin que éste se atasque.

Flotación lateral total de la máquina para absorber los desniveles y baches del terreno para continuar cosechando uniformemente todo el material.

El sistema de accionamiento ofrece un corte limpio y funciona con suavidad, menor desgaste, menor vibración, mínimo mantenimiento. Su velocidad es de 1.632 golpes/min a 540 rpm de la TDF del tractor.

Las guardas de aleación de acero tienen tratamiento térmico doble para prolongar su vida y facilitar su mantenimiento. La altura de corte se ajusta con los patines del cabezal.

Requerimiento de potencia a la TDF 2,4 kW (30 hp) a la toma de fuerza a 540 rpm
Ancho de corte 2,20 m (7'3")
Rodillos acondicionadores Diseño Chevron de 0,19 m (7-3/4") de diámetro
Molinete Ajustable de 4 barras
Llantas 25 x 7.50-15
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293487819