EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sielfeld-Asesores

(Sociedad Sielfeld-Asesores Ltda.)

Implementamos sistemas de gestión de calidad en empresas y organizaciones para que mejoren sus resultados y puedan certificarlos bajo estándares nacionales e internacionales.



Información detallada de Sielfeld-Asesores

Nuestra empresa implementa sistemas de gestión de calidad bajo diferentes estándares nacionales e internacionales y para distintos rubros, entre los principales se encuentran:

ISO 9001: corresponde a un modelo internacional que describe los requisitos de gestión que debe cumplir cualquier organización o empresa para asegurar la efectividad y la calidad de sus productos y/o servicios.

NCH 2909: la norma chilena 2909 nace el año 2004 con el fin de entregar un conjunto de requisitos para las empresas PYME. La implementación de un sistema de gestión 2909 asegura la calidad de los productos y/o servicios, otorga sustentabilidad a la empresa y favorece la distribución y delegación de responsabilidades dentro de la organización.

BPM (Buenas Prácticas de Manufactura): la implementación de BPM en restaurantes, casinos e industrias de alimentos en general, es de gran importancia si queremos entregar un producto de primera calidad,  cuidar la salud y dar seguridad a nuestros consumidores, lo que retribuirá con un aumento en las ventas. Es la base obligatoria a cumplir para implementar un sistema HACCP.

HACCP: el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP es un proceso sistemático que se basa en el concepto de prevención más que el de inspección para garantizar la obtención de un alimento inocuo, de forma lógica y objetiva. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de producción. Es el método más eficaz para maximizar la seguridad de los productos e insumos alimentarios.

Calidad turística: SERNATUR tiene dentro de sus principales propósitos asegurar la calidad de la oferta turística nacional. Para ello está impulsando, en conjunto con CORFO, la implementación de sistemas de gestión de calidad específicos para los distintos servicios turísticos. Estos sistemas de gestión implementados le permiten a la empresa diferenciarse al obtener el sello "Q" otorgado por este organismo y, además, aparecer en su página web como "empresa con calidad certificada".

NCh 2728: cualquier Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) debe contar con un sistema de gestión certificado NCh 2728 para operar con franquicia SENCE. Los requisitos del sistema de gestión NCh 2728 son absolutamente complementarios a los requisitos ISO 9001, por lo que ambas normas pueden ser implementadas y certificadas en forma conjunta.

ISO 14001: es un sistema de gestión ambiental cuyo objetivo es apoyar la protección medio ambiental, control y seguimiento de los costes y la prevención de la contaminación. Estableciendo herramientas y sistemas enfocados a los procesos de producción y servicios de cualquier empresa u organización, y de los efectos que de estos deriven al medio ambiente.

OSHAS 18001: es una norma internacional, aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños, niveles elevados de accidentabilidad y enfermedades profesionales, jornadas de trabajo perdidas, ausentismo laboral, sanciones, costos de atención médica y de compensación a los trabajadores, etc. Describe los requisitos generales para la implementación de sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales.

Para solicitar precio, le agracedecemos si en su solicitud nos indica el servicio a implementar, la cantidad de personas que trabajan en éste y la cantidad de sucursales en que opera la empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección 1 Norte 461, Of. 701
Viña del Mar
Región de Valparaíso - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Sielfeld-Asesores

.C-CTU-1442082931