EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora de inyección de tinta (K-125/250 SIAT)

  • Ideal para imprimir sus cajas con algunas informaciones básicas, como el número de lote, la fecha o un mensaje simple.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de inyección de tinta

Las cajas generalmente requieren la impresión de algunas informaciones básicas, como el número de lote, la fecha o un mensaje simple.

K-250 es el único modelo en el mundo equipado con el codificador incorporado en el cabezal de impresión para conceder una óptima calidad de impresión en cualquier condición. El codificador integrado sincroniza la impresión de los dos cartuchos independientemente de la velocidad de paso de la caja.

K-125 y K-250 de SIAT son las nuevas impresoras de inyección de tinta de alta resolución hasta 1350 DPI con 12,5 mm de altura máxima de texto para el modelo K-125 o con 25 mm de altura máxima de texto para el modelo K-250 para resolver todas las vuestras necesidades de impresión.

Fáciles de instalar y utilizar, gracias a su teclado multifunción, K-125 y K-250 son capaces de satisfacer las múltiples necesidades de impresión en cajas de cartón. Gracias al uso de los cartuchos de tinta HP, tienen una notable flexibilidad.

Utilizando su pantalla táctil, en cualquier momento ustedes pueden comprobar el número de cajas que se pueden imprimir con el mensaje en uso, el nivel del cartucho de tinta y cualquier parámetro de funcionamiento.

Cartuchos de tinta HP con etiqueta
Dispositivo externos Codificador, FTC, lámpara de alarma
Fuente de alimentación 220/240 V - 50 Hz - 1Ph
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1442082537