Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sheck

Ofrecemos una línea completa de sistemas de contención de derrames, absorbentes industriales, kits de respuesta a derrames, manejo de materiales, control de aguas pluviales, etc.

Santiago ,Chile

Acerca de Sheck

Sheck: emergencias y seguridad industrial

Desde 2006, nuestro objetivo ha sido simple. Escuchar las inquietudes y necesidades de nuestros clientes para así ofrecer soluciones significativas a sus necesidades. Este enfoque nos ha permitido crecer significativamente en el último tiempo. Cuidamos a nuestros clientes, mostrando un genuino interés en sus necesidades, y tratándolos con respeto y creando lazos de confianza que beneficie a todos.

Ofrecemos una línea completa de sistemas de contención de derrames, absorbentes industriales, kits de respuesta a derrames, manejo de materiales, control de aguas pluviales, protección de instalaciones y productos de seguridad. Nuestra línea es diversa, abarcando a los principales fabricantes y productos de alta calidad. Con base en la retroalimentación de los clientes, nuestra oferta de productos seguirá creciendo.

Esto, combinado con nuestro poder de compra, stock y control de costos, nos permite ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos. Pero la cosa no acaba ahí. Queremos seguir ganando la confianza de nuestros clientes, por lo que cada compra está respaldada por nuestra 100% garantía de satisfacción.

Nuestro compromiso está en encontrar lo que usted necesita.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-2704958180