Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Serviruta
Serviruta

Serviruta

APV Servicios SpA

Asistencia en ruta a nivel nacional.

Providencia, Chile, Chile

Acerca de Serviruta

Serviruta comenzó sus operaciones en Chile en mayo de 2018, haciendo foco en la asistencia en ruta para camiones y buses; de esta manera llenó así el vacío que existía y logró el reconocimiento y el éxito en un mercado cada vez más exigente, complejo y competitivo.

Serviruta hoy se caracteriza por ser una empresa joven, dinámica, responsable y eficiente que tiene como misión, solucionar uno de los problemas más complejos de la industria del transporte de carga y de pasajeros que son las fallas mecánicas y de todo tipo, que obligan a tener la unidad parada en la ruta.

Serviruta funciona tomando el llamado de un cliente que solicita asistencia, y no lo abandona hasta que lo resuelve permitiendo que la carga llegue del punto A al punto B.  Esto es, desde resolver la falla mecánica en el lugar hasta incluir una grúa o un camión de remplazo en caso de ser necesario. Serviruta además brinda solución al problema de costos que enfrentan las empresas cuando tienen una panne. Nuestro sistema funciona bajo la premisa de sincerar los costos de atención mecánica, repuestos, etc., por lo que Serviruta presenta precios reales a problemas reales.

Serviruta funciona logrando que los transportistas ingresen cada unidad (camión o bus) a nuestro Servicio de Emergencia en Ruta (S.E.R.), el cual permite, por una pequeña cuota mensual, que la unidad asociada al mismo, obtenga:

  • Atención preferente 24/7.
  • Radio de operación 250 km de Santiago con tiempo de respuesta garantizado.
  • Dentro de 50 km en Santiago, sin costo de atención (tope 3 al año).
  • Scanner, carga de batería, vulcanización gratis.
  • Sobre el tope al año y resto de servicios, 30 % descuento sobre lista.
  • Red nacional con precios preferenciales.
  • Por sobre los 250 km según disponibilidad.
  • En caso de no utilizar en el año, mantención total anual al 50 % del costo.

Serviruta brinda estos servicios con móviles de alta complejidad totalmente equipados con mecánicos altamente especializados, además cuenta con móviles de mediana complejidad y de avanzada, lo que nos permite dar una respuesta adecuada y oportuna a cada llamado.

.C-CTA-1442133387