EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Servicio de inspecciones a contenedores

  • Verificación física de unidades y determinación de condiciones según las necesidades de cada cliente.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Servicio de inspecciones a contenedores

Corresponde a la verificación física de unidades, y determinar condiciones según necesidades de cada cliente, nuestros servicios son los siguientes:

In Service: Esta inspección consiste en verificar que los daños estimados estén de acuerdo al criterio aplicado por cada cliente, para dejar el contenedor operable y seguro para el transporte de carga, tanto en el tráfico marítimo como terrestre. Esta inspección evita cancelar costos de reparaciones innecesarias.

Post Repair: Inspección en la que se revisa que las reparaciones llevadas a cabo a un contenedor estén de acuerdo a los criterios y estándares aplicables vigentes. Esta inspección asegura que el equipo será recibido conforme, y que el cliente no tendrá costos extras por reparaciones impropias al momento de su devolución por el evento en particular.

On-Hire (toma en arriendo): Asegura qué contenedor está operativo y seguro para el transporte de carga, tanto en el tráfico marítimo como terrestre, registrando además la condición en la cual deberá ser retornado a la compañía. Esta inspección evita costos extras al momento de devolver la unidad al dueño.

Off-Hire (devolución de arriendo): Verifica el estado en que el contenedor es devuelto por el cliente a su respectiva compañía de leasing. En la inspección se hace en orden a que el cliente solo cancele los costos de reparaciones necesarias de acuerdo al criterio de inspección aplicable.

Inspecciones costado nave: Inspección de contenedores a la descarga del buque en orden a verificar daños estructurales, y/o ausencia de componentes estructurales y/o de la maquinaria de refrigeración.

Inspección e informe unidades siniestradas: Esta inspección determina la magnitud de los daños estructurales sufridos por el contenedor, estructura, maquinaria de refrigeración, y/o generador, e indica la factibilidad o no de reparar, o si los costos exceden valor depreciado, en cuyo caso se determina como "Total Loss".

Inspección condición y reporte (trailers refrigerados): Consiste en inspeccionar la maquinaria de frío, en forma estática y dinámica, para comprobar su funcionamiento. Esta inspección es útil para determinar el comportamiento de un equipo previo al transporte de carga o post transportada, en orden a determinar posible daño a la carga por efecto del comportamiento de la maquinaria de frío.

Interpretación registros de temperatura: Interpreta los datos de registros electrónicos, posterior al "download" desde el "datacorder" de un contenedor refrigerado, o termógrafos. El informe técnico emitido es útil para determinar el comportamiento de trabajo del contenedor en orden a determinar causas de posibles daños sufridos por la carga transportada.

Inspecciones "In Condition": Se inspecciona y determina la condición física de un contenedor, en orden a determinar si el equipo cumple con los requisitos para transporte de carga, según criterios internacionales aplicables vigentes.

Esta inspección también es útil para definir responsabilidades, por costos extras que puedan suscitarse al asignar o no el equipo adecuado al cliente para el transporte de su carga.

Asistencia de inspecciones a depósitos:

A. Inspecciones ingresos: "In Services" de acuerdo a criterio cargoworthy de las compañías navieras, e inspecciones de "Compañías Leasing" de acuerdo a criterios del armador.

B. Control en patio verificando condiciones operables del contenedor y carga sobre trasportes en despacho de depósito.

C. Control de calidad en maestranza verificando reparaciones hechas a los contenedores cumpliendo así con normas IICL.

Productos relacionados con Servicio de inspecciones a contenedores
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941888