EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Bolsa de compras impresa (Serplas)

  • Con 8 formatos diferentes de manillas y tamaños. Sobres para el empaque de regalos.

Información detallada del producto Bolsa de compras impresa

Serplas ofrece diferentes alternativas y modelos de bolsas de compras que a continuación se detallan:

Bolsa con manilla brida:

Bolsa especial para grandes tiendas o boutiques, con manilla de polietileno externa. Pigmentada o traslúcida, impresa hasta 8 colores en cuatricromía. Fabricada en alta y baja densidad.

Bolsa parche refuerzo:

Bolsa con manilla troquelada y refuerzo tipo parche en el interior. Pigmentada o traslúcida, impresa hasta 8 colores en cuatricromía. Fabricada en alta y baja densidad.

Bolsa troquelada:

Bolsa con manilla tipo troquel, con capacidad para introducir la mano y tomar la bolsa. Pigmentada o traslucida, impresa hasta 8 colores en cuatricromía. Fabricada en alta y baja densidad.

Bolsa con cinta tirante:

Bolsa con cinta tirante fabricada en polietileno del mismo material de la bolsa, tipo mochila. Pigmentada o traslúcida, impresa hasta 6 colores en cuatricromía. Fabricada en alta y baja densidad.

Bolsa con cordón doble faz:

Bolsa con cordón de algodón o polipropileno tirante, tipo mochila. Pigmentada o traslúcida, impresas hasta 6 colores en cuatricromía. Fabricada en alta y baja densidad.

Bolsa camiseta:

Bolsa con fuelles laterales y sello de fondo, con troquel superior. Pigmentada o traslúcida, impresa hasta 6 colores en cuatricromía. Fabricada en alta y baja densidad.

Sobre de regalo 3 en 1:

El Sobre de Regalo 3 en 1 ha causado admiración en el mercado del retail, tanto en Chile como en el extranjero, por su innovación y desarrollo único en el mundo, por su simpleza, facilidad de uso y la reducción de los procesos logísticos al juntar todo lo necesario para empaquetar un regalo (sobre, cinta, adhesivo y etiqueta) en un solo elemento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832