EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Serplas

(Serplas S.A.)

Se especializa en productos para la industria del retail e industria en general.



Información detallada de Serplas

Industria de Plásticos Serplas S.A. se inicia en la actividad industrial a fines de 1978 con la misión de manufacturar y comercializar envases y embalajes plásticos flexibles de alta calidad para los productos de diversas industrias. Serplas S.A. ha orientado sus esfuerzos a lograr el más alto estándar de servicio para nuestros clientes tanto en ventas, despacho, asesorías y desarrollo de productos.

Fundada por el señor Sergio Molinari Corradini, quien es su actual vicepresidente ejecutivo, inicialmente, la empresa incursiona en el mercado de bolsas de polipropileno monorientado para la industria textil e incorpora la impresión flexográfica a su proceso productivo. En el año 1980 comienza a producir bolsas en rollos prepicados y en 1985 introduce por primera vez al mercado chileno de las grandes multitiendas, las bolsas con manilla brida, siendo hoy en día líder en este tipo de producto.

En 1998 la compañía realiza una inversión en maquinaria de conversión de bolsas y envases flexibles de más de 1,4 millones de dólares y comienza a producir envases flexibles utilizados en las envasadoras automáticas de la industria de alimentos, la industria del papel y sus derivados como por ejemplo papel higiénico y pañales.

También en este año comienza la producción de sobres tipo courier, entre cuya variedad de uso se aplica a correo interno y externo de empresas, de seguridad para bancos y transporte de valores.

Entre los años 2001 y el 2004 Serplas S.A. amplía su capacidad de producción en un 80% mediante la inversión de 4,1 millones de dólares en maquinaria e implementación de su planta Nº 2, lo que hoy día la convierte en una de las plantas más modernas de fabricación de bolsas del país, con una capacidad de producción de 650 toneladas mensuales de envases flexibles impresos y con una dotación de más de 200 trabajadores.

Nuestra empresa está configurada por un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de soluciones para envases flexibles, comprometidos a una atención personalizada, asesoría técnica, percepción del mayor valor de sus productos a un menor costo, efecto publicitario del envase, puntualidad en la entrega y garantía de respuesta rápida a las urgencias de nuestros clientes.


Productos de Serplas

.C-CTU-1442029832