EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sercopro - Wallmax

(Sercopro Ltda.)

Servicios especializados en el área de la ingeniería, construcción, obras industriales. Bajo la marca Wallmax, nuestra empresa además ofrece productos en pasta para el rubro construcción y reparación.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Sercopro - Wallmax

Adhesivos y pastas muro / construcción y reparación.

Somos una empresa de servicios especializados en el área de la ingeniería, construcción, obras industriales. Adicionalmente, bajo la marca Wallmax nuestra empresa presenta un desarrollo importante en la formulación y fabricación de diversos productos en pasta para el rubro construcción y reparación. Parte de nuestros objetivos se enfocan principalmente en la generación de soluciones prácticas y metodológicas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, potenciando un crecimiento sostenido y de calidad en el mercado, en conjunto con la optimización de los procesos y resultados de nuestros clientes.

Wallmax es una marca comercializada por nuestra empresa, la cual está enfocada en la elaboración de pastas y adhesivos para el rubro de la construcción. Nuestra empresa está conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en la elaboración de adhesivos y productos relacionados, dispuesta a satisfacer las demandas de un rubro dinámico y competitivo a nivel de costos. ​

Nuestro objetivo con la venta de nuestros productos es poder ofrecer una solución, respaldada por el soporte de nuestra área técnica.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Nueva Providencia 1881
Providencia
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Sercopro - Wallmax

.C-CTA-4293487761