EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sercopro - Wallmax

(Sercopro Ltda.)

Servicios especializados en el área de la ingeniería, construcción, obras industriales. Bajo la marca Wallmax, nuestra empresa además ofrece productos en pasta para el rubro construcción y reparación.



Información detallada de Sercopro - Wallmax

Adhesivos y pastas muro / construcción y reparación.

Somos una empresa de servicios especializados en el área de la ingeniería, construcción, obras industriales. Adicionalmente, bajo la marca Wallmax nuestra empresa presenta un desarrollo importante en la formulación y fabricación de diversos productos en pasta para el rubro construcción y reparación. Parte de nuestros objetivos se enfocan principalmente en la generación de soluciones prácticas y metodológicas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, potenciando un crecimiento sostenido y de calidad en el mercado, en conjunto con la optimización de los procesos y resultados de nuestros clientes.

Wallmax es una marca comercializada por nuestra empresa, la cual está enfocada en la elaboración de pastas y adhesivos para el rubro de la construcción. Nuestra empresa está conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en la elaboración de adhesivos y productos relacionados, dispuesta a satisfacer las demandas de un rubro dinámico y competitivo a nivel de costos. ​

Nuestro objetivo con la venta de nuestros productos es poder ofrecer una solución, respaldada por el soporte de nuestra área técnica.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Nueva Providencia 1881
Providencia
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Sercopro - Wallmax

.C-CTU-4293487761