Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sercopro - Wallmax

Servicios especializados en el área de la ingeniería, construcción, obras industriales. Bajo la marca Wallmax, nuestra empresa además ofrece productos en pasta para el rubro construcción y reparación.

Providencia ,Chile

Acerca de Sercopro - Wallmax

Adhesivos y pastas muro / construcción y reparación.

Somos una empresa de servicios especializados en el área de la ingeniería, construcción, obras industriales. Adicionalmente, bajo la marca Wallmax nuestra empresa presenta un desarrollo importante en la formulación y fabricación de diversos productos en pasta para el rubro construcción y reparación. Parte de nuestros objetivos se enfocan principalmente en la generación de soluciones prácticas y metodológicas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, potenciando un crecimiento sostenido y de calidad en el mercado, en conjunto con la optimización de los procesos y resultados de nuestros clientes.

Wallmax es una marca comercializada por nuestra empresa, la cual está enfocada en la elaboración de pastas y adhesivos para el rubro de la construcción. Nuestra empresa está conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en la elaboración de adhesivos y productos relacionados, dispuesta a satisfacer las demandas de un rubro dinámico y competitivo a nivel de costos. ​

Nuestro objetivo con la venta de nuestros productos es poder ofrecer una solución, respaldada por el soporte de nuestra área técnica.

Empresas destacadas de Ferretería e insumos industriales

.C-CTU-4293487761