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Software DSP Data Management

  • Permite optimizar, organizar y guardar las mediciones realizadas por el DSP Logger MX 300.

Información detallada del producto Software DSP Data Management

Este software no sólo posee una amplia variedad de mediciones que pueden configurarse, sino que además dispone de una estructura amplia y organizada.

Una serie de herramientas permiten diagnosticar con suma certeza las fallas de los equipos y monitorear su condición de trabajo en cada recorrido.

Una versátil herramienta de control asigna estado a las mediciones, siendo esta una manera fácil y precisa para el alerta de estados de los equipos.

Configuración:

La aplicación de configuración dispone de todas las opciones necesarias para la creación de rutinas de control, el contenido de las plantas puede verse en forma de árbol, mostrando un detalle rápido y de fácil acceso al contenido de cada equipo.

La función de crear equipos permite incorporar código, descripción del equipo, datos mecánicos, documentos asociados y fotos digitales del equipo.

Para incorporar una serie de equipos iguales entre sí, basta con crear un modelo y luego copiar éste cuantas veces sea necesario.

Los puntos de un equipo también contienen código, descripción del punto, las RPM de ese punto, el rodamiento, el fabricante del rodamiento que se esta utilizando y las frecuencias de falla que son calculadas automáticamente.

Este software cuenta con una base de datos de 27.500 rodamientos y 24 fabricantes diferentes, pudiendo identificar las frecuencias de falla en los espectros.

La elección de mediciones para los puntos es tan amplia que puede abarcar cualquier tipo de falla o información de la condición de funcionamiento del equipo.

Además el DSP Logger MX 300 permite tomar mediciones espectrales con cualquiera de sus entradas, en 3 tipos de definiciones distintas, llamadas en el software DSP Data Management mediciones espectrales.

  • Low (400 líneas).
  • Mid (2.000 líneas).
  • High (4.000 líneas).

Alarmas:

Para la organización de las alarmas el sistema cuenta con una alarma ya configurada por defecto para cada medición, frecuencia máxima y cantidad de bandas, estas alarmas están configuradas según normas internacionales de vibraciones (VDI 2056).

Las máscaras de alarmas son las encargadas de definir el estado de una medición, activándose si alguna componente superó el límite fijado.

La creación de máscaras de alarmas simplifica el trabajo de puesta en marcha del sistema y de su mantenimiento, ya que las alarmas que se configuran en los equipos irán variando a medida que se optimice el mantenimiento predictivo.

Para ello se puede cargar una máscara para cada tipo de máquinas, manejándolas desde las tablas y pegándolas en la configuración en el momento de la creación de la medición.

Al momento de crear una nueva máscara se deberá seleccionar un tipo de medición desde el listado que el sistema presente.

Las bandas de una máscara de alarma son de gran utilidad para realizar seguimientos precisos de una o más componentes diferenciándolas de otras con menores niveles e importancia.

Para el seteo correcto de las alarmas y para el mantenimiento del sistema se podrá utilizar la opción de editarlas y verlas al mismo tiempo en la pantalla del historial.

Historial

Todas las mediciones que se puedan realizar con el colector de datos pueden verse desde esta aplicación del sistema, incluso las tomadas en forma de fuera de ruta.

Esta aplicación cuenta con las herramientas para el análisis de las mediciones y su posterior informe de resultados para definir su condición de funcionamiento.

Tanto los valores globales como las mediciones espectrales de todos los tipos pueden graficarse desde el historial.

Las alarmas son una gran ayuda para definir el estado general de los equipos en una primera y rápida inspección visual.

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