EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Colector de datos de múltiples variables (DSP Logger MX 300)

  • Hardware poderoso, con amplia capacidad de cálculo, rapidez en las mediciones y 16 Mb de memoria.

Información detallada del producto Colector de datos de múltiples variables

El DSP Logger MX 300 es un hardware poderoso, con amplia capacidad de cálculo, rapidez en las mediciones y 16 Mb de memoria que lo convierten en una herramienta competitiva en el presente y el futuro, dado que las actualizaciones de las versiones de su sistema operativo y sus programas puede hacerse por Internet.

Incorpora además de las mediciones vibratorias, nuevas posibilidades de medición como variables de procesos industriales, admitiendo cualquier señal 4-20 mA, 0-10 V, 0-5 V de CC o CA, temperatura con medidores infrarrojos y realizar análisis espectral de medidores de ultrasonido.

En todas las mediciones incorpora espectros con definiciones configurables en 400, 2.000 y 4.000 líneas de resolución.

Además de permitir en los espectros la utilización de herramientas en el campo como cursores, amónicas, detección de frecuencias de falla de rodamientos y da la posibilidad de ver los valores RMS de cada banda en las alarmas del espectro.

En los espectros de envolvente agrega a esta poderosa herramienta dos tipos de filtros pasa banda para configurarlos según las RPM de los rodamientos que se analicen.

El DSP Logger MX 300 permite también realizar espectros de corriente gracias a sus dos entradas dedicadas para pinzas amperométricas, esta herramienta sumada a la definición espectral permite detectar problemas eléctricos en equipos rotantes.

Posee además entrada opcional de tensión de 400 V AC RMS de 50 ó 60 Hz.

El DSP Logger MX 300 ofrece múltiples entradas de 16 bits y 24 bits para una diversa gama de sensores activos y pasivos.

En la entrada de los acelerómetros admite distintos tipos de sensibilidades:

50 mV/g, 100 mV/g, 500 mV/g.

DSP Logger MX 300 posee 16 Mb de memoria flash, lo cual le permite almacenar más de 16.000 espectros por cada transferencia.

Esta nueva generación de analizadores y colectores de datos basados en Procesadores de Señales Digitales (DSP) ejecutándose a 48 MHz permite realizar mediciones más rápidas y con una respuesta en frecuencia de mayor rango que versiones anteriores, ampliándose desde 0,2 Hz a 20 K Hz.

El equipo de campo cuenta con 5 programas diferentes para mantenimiento predictivo, ellos son:

  • Colector de datos de vibraciones.
  • Analizador de fase.
  • Balanceo equilibrado de máquinas.
  • Mediciones fuera de ruta.
  • Mediciones auxiliares.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488062