Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aseo industrial (Seinc)

Producto de la empresa SEINC

Hacemos que su empresa o casa reluzca de limpia e higienizada: cielos, muros, pisos, vidrios, alfombras, cocina, baños y más.

Con más de 20 años de experiencia dedicada a un servicio eficiente y de calidad, con los más altos estándares de profesionalismo y pasión por lo que hacemos, es el sello que nos mueve en Seinc SpA.

Somos una empresa de servicios integrales, que busca ser un facilitador de su día, tanto para empresas como para el hogar. Nos proponemos ser aquel socio que se encargue de todos los temas de servicio, de manera que usted no solo gane tiempo y calidad, sino también ahorre preocupaciones y costos. Nuestros servicios principales.

Aseo industrial:

La salud de los trabajadores como un activo empresarial importante para la empresa. (OMS, informe ambientes de trabajo saludables: un modelo para la acción, 2013.)

  • Servicio de aseo diario / mantención: cuando este no se ve, cuando falta, se nota. Un lugar aseado y limpio es sinónimo de higiene. Seinc brinda servicio de aseo, limpieza diaria con el fin de cuidar de la salud de las personas.
  • Aseo profundo, general, término de obra: un servicio de limpieza muy detallado de nuestros lugares de trabajo que llegue a lugares donde un aseo de mantención no llega: alturas, muros, vidrios, pisos, baños y más. En el caso de términos de construcción, un servicio que elimina todo residuo del proceso antes de su entrega final.
  • Lavado de pisos y alfombras: lavar, asear, limpiar los pisos, ya sean estos de madera, cerámica, alfombra, etc. es de suma importancia, ya que con el tiempo van acumulando suciedad, mugre, ácaros, adhiriéndose sin darnos cuenta y afectando la salud de los trabajadores.
  • Lavado de vidrios: estos, aunque se desmanchen periódicamente, acumulan polvo, grasa y suciedad general. Ver con claridad y transparencia en forma cotidiana de manera interior o al exterior es nuestra tarea. Se recomienda mensualmente realizar esta labor.
  • Higiene ambiental: no solo limpiamos, también ofrecemos sanitizar, fumigar, desratizar, control de plagas en general. Aquellos individuos no deseados son también nuestro objetivo.

Facility:

Cuando limpiar no reluce y reparar se ha vuelto una costosa costumbre:

  • Obras menores de construcción: cuando habitamos un lugar nuevo o usado muchas veces debemos adecuarlos para que cumpla con las expectativas u objetivos que tenemos en mente y para ello debemos invertir en obras básicas y necesarias, cambio de sistema eléctrico, cañerías, muros, pisos, cielos y en general realizar obras menores que nos permitan habitarlos en el tiempo, dándonos la seguridad que necesitamos o esperamos.
  • Remodelación en general: nuestros lugares de trabajo o vivienda se constituyen en nuestros espacios especiales donde pasamos la mayor cantidad de tiempo. Al habitarlos siempre queremos mejorarlos con nuestros proyectos, pintura, cambio de muro, cambiar el tipo de piso, cambiar el papel mural, sacar una ventana, colocar otra y así, lo que nuestra imaginación desee. Nosotros lo hacemos realidad, llevamos la idea a la acción.

Estamos para ser facilitadores de su día, ¡déjenos a nosotros las preocupaciones del servicio!

Acerca de la empresa SEINC

SEINC

SEINC

Empresa de servicios integrales que busca ser un facilitador de su día. Aseo industrial, construcción, empresas, hogar.

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441941716-1630838967