EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Localizador multiusos por ondas de radiofrecuencia (Loc8tor Plus)

  • Excepcional dispositivo para cubrir distancias de hasta 200 metros. Ideal para situar todo aquello que necesite.

Información detallada del producto Localizador multiusos por ondas de radiofrecuencia

El Loc8tor Plus es un dispositivo ganador de múltiples premios que le ayudará a mantener siempre localizado lo que más le interesa en distancias cortas. Vigilar a sus hijos pequeños, mascotas y pertenencias, resulta ideal para usar dentro y fuera de casa o en el trabajo.

Sus dos modos, localización y alerta, le ayudarán a encontrar cualquier artículo etiquetado perdido, incluso en los lugares más recónditos y le avisará si su mascota o sus hijos salen de la zona de seguridad designada.

Dispone de 200 metros de alcance. Capacidad para localizar 24 artículos diferentes. Loc8tor Plus le indica el camino que debe seguir para encontrar los artículos que ha perdido.

Las indicaciones acústicas y visuales del mando y la etiqueta le guían hasta una distancia de 2,5 cm del artículo. Las etiquetas son las más pequeñas y ligeras de su clase: sólo pesan 5 g. La etiqueta con botón pánico permite que un niño o una persona dependiente llame para solicitar ayuda. Funciona bajo tierra, a través de puertas, paredes y cajones. Fácil de usar, se configura en segundos. Larga duración de las pilas.

La etiqueta de emergencia (cuando se utiliza en el modo de alerta) incluye un botón de emergencia que permite que un niño o una persona dependiente llamen para solicitar ayuda. Cuando se pulsa, activa una alarma de alerta en el mando que indica qué niño ha activado la alarma. Es ideal como alarma personal para un niño o persona dependiente y puede usarse en la playa, un parque, un centro comercial, etc. El alcance de 122 metros se basa en una línea de visión clara.

El modo de alerta avisa si algún artículo etiquetado sale de la zona de seguridad establecida por el usuario. Puede establecerse un alcance para cada etiqueta. Le avisa si sus pertenencias, mascotas o niños salen fuera del límite establecido mediante una alerta vibratoria, una alarma acústica y un mando con indicaciones que muestran los objetos que se han extraviado o han sido robados.

Multilingüe. Se presenta en inglés, español, francés y alemán. Las indicaciones acústicas y visuales direccionales le guiarán hasta la ubicación exacta de la etiqueta perdida. Literalmente, tardará minutos (o incluso segundos) en encontrar cosas que normalmente tardaría mucho más tiempo en encontrar o que quizá no encontraría nunca. Con una precisión asombrosa, le guiará en la más absoluta oscuridad o en una habitación muy concurrida.

El alcance real dependerá del uso, el entorno y la ubicación.

Condiciones comerciales

Precio: 145,00 €. Para pedidos superiores a 150 euros el envío es gratuito. 2 años de garantía.

Tamaño etiqueta 3,05 x 1,95 x 0,85 cm
Peso etiqueta 5 g
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129