EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

GPS para localizar personas desde tu celular (Green Kid)

  • Uso diario de niños y mayores. Tiene función de voz para hablar desde el dispositivo con el teléfono. Autonomía de 7 días.

Información detallada del producto GPS para localizar personas desde tu celular

Estos dispositivos no tienen límite de distancia. Desde nuestro celular sabemos en todo momento donde está nuestro hijo. Con un sencillo SMS localizaremos la posición exacta desde nuestro smartphone.

Proporciona muchas horas de funcionamiento por lo que es muy práctico para usar habitualmente. Ideal para niños o personas mayores. Muy robusto y pequeño. Puede recibir llamadas. Puede realizar llamadas a 4 números de teléfono pregrabados. Volumen regulable. Puede activarse una alerta para que nos avise al celular si el localizador Green Kid GPS entra o sale de una determinada zona. También puede activarse una alerta para que nos avise al celular si el localizador supera una determinada velocidad o distancia.

  • El GPS Green KID dispone de 150 horas de autonomía
  • Tiene un botón SOS para enviar a los 4 números grabados la posición actual para un posible rescate
  • Puede activarse la opción para que nos envíe su posición automáticamente cada ciertos minutos u horas
  • También disponible en color gris
  • Puede recibir llamadas
  • Puede realizar llamadas a 4 números de teléfono pre-grabados
  • Volumen regulable
  • Puede activarse una alerta para que nos avise al celular si el localizador Green Kid GPS entra o sale de una determinada zona
  • Puede activarse una alerta para que nos avise al celular si el localizador supera una determinada velocidad o distancia.

¡Extremadamente fáciles de manejar!

  1. Inserte al GPS una tarjeta de telefonía celular del operador que usted quiera, de contrato o de pre-pago.
  2. Desde su teléfono celular haga una llamada a ese número de tarjeta. El GPS corta la llamada para que no se la cobren.
  3. Al momento recibirá un mensaje en su teléfono. Pinche en el mensaje y automáticamente, si dispone de un teléfono tipo iPhone o SmartPhone, aparece un mapa mostrando la ubicación exacta del localizador GPS.
  4. Si no dispone de teléfono tipo iPhone o SmartPhone, copie el mensaje en el buscador de Google de cualquier ordenador y le aparecerá el mapa con la posición exacta del localizador GPS.

Condiciones comerciales

Precio: 179 € IVA incluido. Para pedidos superiores a 150 euros no se cobran gastos de envío. 2 años de garantía del fabricante en todos nuestros productos. Asistencia técnica nacional las 24 horas. Descuento del 10% durante el mes de diciembre.

Tamaño 7,4 x 4,2 x 1,7 cm
Peso 65 g
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129