EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Manipulador inteligente para cajas de cartón (INDEVA Liftronic® Easy)

  • Velocidad de movimiento, precisión en el posicionamiento de la carga, gran maniobrabilidad y detección automática del peso.

Información detallada del producto Manipulador inteligente para cajas de cartón

Liftronic Easy es una versión de la serie Liftronic, estudiada para aplicaciones simples, ciclos de trabajo rápidos y poco complejos; se utiliza con utillajes mecánicos (ganchos, pinzas pantógrafos, etc.) o imanes. La lógica programada, su fácil instalación, su mantenimiento simple y un precio competitivo hacen del Liftronic Easy un equilibrador único de elevadas prestaciones. Está disponible en diversos modelos con capacidades de carga hasta 160 kg y con posibilidad de ser instalado en diversas configuraciones: en una columna con Orbit-Arm, en un fuelle, en un puente grúa o en una grúa con bandera.

El equipamiento universal de Liftronic EASY permite la aplicación de manera simple y rápida a utillajes de toma como ganchos, correas, pantógrafos, mandriles, etc.

Liftronic Easy ofrece las ventajas de un INDEVA a un costo poco más mayor de un polipasto. En comparación con un polipasto o un manipulador neumático Liftronic Easy aumenta la velocidad de movimiento, precisión en el posicionamiento de la carga, gran maniobrabilidad, detección automática del peso, permitiendo una mayor productividad, ergonomía para el operador y seguridad para cargas delicadas.

En comparación con los sistemas tradicionales como polipastos o manipuladores neumáticos, los INDEVA ofrecen muchas ventajas.

Precisión de posicionamiento de la carga porque no rebotan, no prolongan la trayectoria por fuerza de inercia y no requieren acciones correctivas múltiples para lograr la posición deseada. Son equipados con una agarradera sensitiva la cual permite una reactividad inmediata del sistema a la fuerza impulsada por el operador dirigido hacia abajo o arriba. Los INDEVA responden a los mínimos impulsos que el operador le da de manera inmediata cosa imposible con cualquier manipulador neumático. Un dispositivo electrónico controlado por el microprocesador permite al equilibrador la puesta a cero automática y instantánea del peso de la carga aplicada permitiendo la manipulación de cargas de peso diferente o que varían de peso durante la manipulación (vacío/ llenado de bidones, cajas, etc.) sin tener que accionar interruptores ni pulsar botones y sobre todo sin interrumpir el ciclo de trabajo.

Capacidad de carga máxima 240 kg
Radio máximo de acción 4.000 mm
Trayecto vertical del utillaje 3.000 mm
Velocidad máxima de elevación 0,6 m/s
Control Electrónico
Alimentación eléctrica 110/230 V - 50/60 Hz
Consumo eléctrico máximo 700 VA
Grado de protección IP 54
Temperatura de ejercicio De 0 a 40 ºC
Nivel de ruido 40 dB (A)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441915774