EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Practum®: Sartorius presenta la balanza fiable básica para la formación en el laboratorio

  • 12/08/2013, Göttingen

  • La balanza de laboratorio para universidades y centros de formación está disponible en nueve modelos y abarca un rango de pesaje entre 120 y 5.100 g.
  • Empresa: Sartorius AG

 

Con la nueva Practum®, el proveedor de laboratorios y biotecnología Sartorius ha sacado al mercado una balanza de laboratorio fiable para universidades y centros de formación. Practum® está disponible en nueve modelos y abarca un rango de pesaje de entre 120 y 5.100 gramos, con una legibilidad de entre 0,1 miligramos y 1 gramo.

Resultados de pesaje profesionales, sencillo manejo

El fiable y robusto sistema de pesaje de la balanza Practum® garantiza que incluso un principiante obtenga en todo momento resultados de medición profesionales. La sencilla estructura de menús de la balanza acompaña al usuario de forma intuitiva a lo largo de aplicaciones estándar como pesar, contar, determinar el valor máximo y pesar en movimiento. El instructor puede bloquear determinados ajustes de menú que puedan modificar el comportamiento de pesaje o la emisión de datos de la balanza con el fin de proteger al aparato contra manejos erróneos involuntarios. La conexión Mini-USB permite a Practum® enviar directamente los resultados de medición a un software estándar como por ejemplo Microsoft® Office u OpenOffice.

Características de la balanza

  • La carcasa de la balanza se limpia con facilidad.
  • El protector contra corrientes de aire puede desmontarse fácilmente.
  • Cada una de las hojas puede sustituirse sin problemas.

Todo esto convierte a la balanza Practum® de Sartorius en el modelo de iniciación ideal para la formación en escuelas y universidades.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Intendente Ávalos 4251
1605  Munro
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga clic aquí para ver mapa)