EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sartorius lanza Microsart® @media: máxima seguridad en controles de calidad microbiológicos

  • 03/10/2013, Göttingen, Alemania |Aubagne, Francia

  • Sartorius Stedim Biotech presenta un sistema avanzado para la transferencia de agar y membrana.
  • Empresa: Sartorius AG

 

Sartorius Stedim Biotech (SSB), proveedor líder a nivel mundial de las industrias farmacéutica y biotecnológica, ha lanzado la línea de productos Microsart @media como complemento para Microsart @vance, una línea de productos para el control de calidad microbiológico en dichos sectores.

Los productos Microsart @media son discos de medio de agar diseñados para ensayos microbiológicos límite según USP (capítulo <61>) y EP (capítulo 2.6.12). Se suministran prerrellenados con diversos tipos de medios de agar, como agar de soja tríptico o agar R2A, en envases estériles y listos para ser utilizados en combinación con unidades Microsart @filter. Por otra parte, la gama Microsart @media cuenta con una innovadora tapa patentada que permite la transferencia sin contacto de la membrana sobre el medio, haciendo innecesario el uso de pinzas. Adicionalmente, la tapa abatible ofrece un sencillo acceso a las colonias tras la incubación. Gracias a su diseño inteligente y a su facilidad de uso, casi todos los errores de manipulación quedan descartados.

La combinación de unidades Microsart @filter y Microsart @media es un innovador concepto para la transferencia de agar y membrana. Al haber sido diseñada específicamente, la tapa activa para Microsart @media se ajusta perfectamente a la base de Microsart @filter. Los escasos pasos necesarios entre el muestreo y la incubación no sólo ahorran tiempo y trabajo, sino que a la vez proporcionan resultados más fiables. La transferencia sin contacto de la membrana hace innecesaria la manipulación de la membrana, minimizando así una importante fuente de contaminación secundaria.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Intendente Ávalos 4251
1605  Munro
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga clic aquí para ver mapa)