Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pallet plástico

Producto de la empresa Sanylop

Pallets de alta calidad, higiénicos y no absorben la humedad. Es la plataforma ideal para alimentos envasados.

Reduce el riesgo de contaminación y daños al producto: todos los pallets están construidos con materiales libres de sustancias contaminantes (normas europeas DIN 10503 y EHEDG), son higiénicos y no absorben la humedad. Es la plataforma ideal para alimentos envasados.

El diseño de 4 entradas (4-way-entry) aumenta la productividad durante el almacenaje y transporte y asegura que puede ser utilizada con todos los equipos normalizados.

Reduce los riesgos relacionados con la seguridad e higiene durante la manipulación y el transporte de cargas pesadas, gracias a la capacidad de almacenamiento de forma segura sobre racks (por el lado de 1200 mm).

La ausencia de labios protuberantes en los bordes maximiza el espacio de la superficie del pallet.

Incrementa la eficiencia logística gracias a su compatibilidad con cajas y bandejas de plástico: proporciona una unidad total de carga uniforme.

Acerca de la empresa Sanylop

Sanylop

Comercialización de pallets reacondicionados: pallets universales, tipo túnel, tipo yugo, tipo Euro, con procesamiento térmico, pallets plásticos.

Quilicura ,Chile

Empresas destacadas de Pallets de plástico

.P-CTU-1441941888