EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sanitech Chile

(Sanitech Chile Ltda.)

Importación desde EE.UU y comercialización de equipos de vapor presurizado para limpieza y santización sin uso de químicos. Representantes en Chile y post-ventas. Repuestos originales.



Información detallada de Sanitech Chile

Sanitech-Chile es una empresa que desde el año 2008 representa en Chile a Sanitech Corporation de USA.

Sanitech CorporationTM ha diseñado y desarrollado una completa línea de sistemas de sanitización para satisfacer los requerimientos de la industria de los alimentos y en general para ser empleada en todos aquellos lugares donde se trabaja con alimentos, donde se requieren especiales medidas de aseo y sanitización.

Desde su fundación en 1985 ha estado dedicada a este mercado para proveer sistemas de sanitización de calidad, incorporando tecnología térmica para producir vapor presurizado (wet-steam) a altas temperaturas, que sanitiza y desengrasa sin usar productos químicos.

Las oficinas principales de Sanitech CorporationTM se encuentran en Lorton, Virginia, con sucursales en distintas ciudades de EE.UU y representaciones en otros países.

Sanitech Chile Ltda. posee la representación para todo Chile en la comercialización de los equipos Sanitech serie Mark, que comprende 7 diferentes modelos, desde la pequeña Mark I de 250 psi a la Mark VII de 3000 psi.

Nuestros equipos pueden ser solicitados para ser usados con gas propano (GLP) o gas natural.

Sistemas de limpieza con máquinas Sanitech

Las limpiadoras sanitizadoras de vapor presurizado Sanitech combinan los mejores aspectos de las lavadoras de presión y las limpiadoras de vapor, operando con temperaturas de hasta 160 °C (330 °F) y hasta los 3000 psi (206 Bar), superando ampliamente a las otras máquinas equivalentes en el mercado, permitiendo eliminar las bacterias y las grasas, todo al mismo tiempo.

Las limpiadoras sanitizadoras Sanitech no necesitan químicos para sanitizar**, ya que mediante la aplicación directa de altas temperaturas eliminan las bacterias, virus y hongos, tales como E-Coli, Salmonella, Staphyloccocus, Yersina, Listeria, Shigella. Al mismo tiempo, los aceites y las grasas son removidos mediante vapor presurizado. Esto representa un gran ahorro en mano de obra y en el uso de químicos para limpiar y sanitizar. Obviamente, no existe el riesgo de contaminación de productos y utensilios con químicos. Cabe señalar que los "riles" resultantes de una limpieza con el sistema Sanitech, no requieren tampoco ser tratados químicamente.

Todas las máquinas Sanitech usan gas licuado comercial y no diésel o kerosene, lo que las hace más convenientes para su uso en plantas de procesamiento de alimentos y, en general, en recintos cerrados; es decir, el sistema de limpieza Sanitech es totalmente verde.

Es importante destacar que todos los sistemas Sanitech cumplen las normas EPA (Environmental Protection Agency) y USDA  (Ministerio de Agricultura), ambos de EE.UU., para uso en interiores y adhieren a todos los códigos de sanitización.

Los sistemas pueden ser utilizados para limpiar, desengrasar y desinfectar:

Equipos y máquinas de procesamiento, piso y paredes de cocinas, sistemas de extracción, filtros, áreas y equipos para la preparación y manipulación de alimentos, empacadoras, incubadoras, equipos de refrigeración, estantes, carros, pisos de goma, basureros, tinas, contenedores, estanques, suelos, pavimentos, vehículos de reparto.

*(1 bar = 1 atmósfera aprox. = 14,5 psi = 760 mm Hg)

**Sanitización: control de la reproducción y desarrollo de gérmenes, virus, algas, bacterias, levaduras y hongos, hasta un nivel inocuo para el ser humano.

Certificados de calidad Certificación de Sical Ingenieros S.A. para los equipos

Productos de Sanitech Chile

.C-CTU-1441941716