EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistema de relleno espacios vacíos (AirPouch Express 3)

  • Proporciona almohadillas de aire a pedido, fáciles de usar, para lograr una alta productividad de embalaje.

Información detallada del producto Sistema de relleno espacios vacíos

El sistema de relleno del espacio vacío de mesa AirPouch Express 3 proporciona almohadillas de aire a pedido, fáciles de usar, para lograr una alta productividad de embalaje, menores costos de envío y mayor satisfacción del cliente.

Al funcionar a velocidades de más de 15,2 m (50 pies) por minuto en modo semiautomático o totalmente automático, el sistema AirPouch Express 3 crea tiras continuas de almohadillas de aire, ideales para todas las aplicaciones de empacado de protección.

Con un peso de sólo 16 kg este sistema compacto y totalmente eléctrico cuenta con controles fáciles de usar y un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento. Simplemente enchufe la unidad, cargue el material de la almohadilla de aire y comience a empacar.

La AirPouch Express 3 también ofrece una amplia variedad de accesorios y configuraciones de sistema integradas para lograr óptima productividad en cada aplicación exclusiva. Se pueden agregar accesorios básicos a la Express 3 para crear una estación de empacado simple e independiente, o el sistema puede integrarse con estaciones de trabajo existentes para lograr alta productividad y operaciones de suministro de pedidos para varios usuarios.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832