EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Modernización de máquinas - retrofit

  • Reconversión de máquinas herramientas incorporando nuevas tecnologías con comandos numéricos CNC, servomotores, accionamiento.

Información detallada del producto Modernización de máquinas - retrofit

La modernización de máquinas es la reconversión de máquinas herramientas incorporando nuevas tecnologías como:

  • La trasformación de una máquina convencional a una máquina con comando numérico CNC.
  • El reemplazando de CNC obsoletos por un CNC de última generación incluyendo el comando CNC, servomotores y accionamiento.
  1. Retrofit de máquinas:
  2. Diagnóstico máquinas herramienta

Normalmente la obsolescencia de las máquinas herramientas viene dada por la antigüedad de sus controles electromecánicos y mecánica de alta complejidad muy acorde a su época pero ya obsoletos.

Generalmente estos dispositivos se encuentran defectuosos y/o deshabilitados, dejando las máquinas con sus capacidades de mecanizados muy disminuidas. Todo esto induce al empresario a pensar en el reemplazo por una máquina nueva.

Existe la opción y oportunidad de "retrofitar" la máquina, es decir, podemos incorporar un equipamiento completo CNC de última generación para el control de todos los movimientos de la máquina y reutilizando la estructura de la máquina, que generalmente es de gran robustez y calidad. Normalmente en máquinas de gran tamaño esta es una excelente opción.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2705028238