Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Calibrado y medición láser portátil

Calibrado y medición láser portátil (Renishaw XL-80)

Producto de la empresa Sandiman

Calibrado y medición láser portátil (Renishaw XL-80)

Producto de la empresa Sandiman

Sistema que se compone de una unidad láser compacta y una unidad de compensación independiente.

Máquinas-Herramienta y MMC:

La última novedad en productos para verificación en máquinas-herramienta y MMC según las normas internacionales.

Investigación y metrología:

Medición demostrable para laboratorios de investigación y calibrado

Sistemas de desplazamiento:

Rendimiento dinámico exclusivo para investigación a alta velocidad y resolución.

Láser XL-80

El láser XL-80 genera un haz láser altamente estable con una longitud de onda conforme a las normas nacionales e internacionales.

La estabilidad de frecuencia del láser se especifica en ±0,05 ppm durante un 1 año y ±0,02 ppm durante 1 hora.

Este rendimiento excepcional se obtiene manteniendo un control térmico dinámico de la longitud del tubo láser en unos pocos nanómetros.

La precisión de medición lineal es ±0,5 ppm, sobre la gama ambiental completa, por ejemplo, de 0 °C – 40 °C (32 °F – 104 °F) y 650 – 1150 mbares. Las lecturas se obtienen a 50 kHz, con una velocidad lineal máxima de 4 m/s y una resolución lineal de 1 nm; incluso a la máxima velocidad.

Puesto que el sistema XL emplea la interferometría en todas sus opciones de medición (no sólo las lineales), siempre podrá confiar en la precisión de todas sus mediciones.

Unidad de compensación XC-80

Al igual que el láser XL-80, la unidad de compensación se conecta directamente al PC a través de un puerto USB, que también suministra alimentación a la unidad XC sin necesidad de una fuente de alimentación adicional.

El XC-80 pesa solamente 490 g, y con la unidad XL-80, apenas sobrepasa los 3 Kg (incluidos los cables de conexión, la fuente de alimentación XL y los sensores).

Los sensores de temperatura del aire y de los materiales son “inteligentes”. Los microprocesadores internos analizan y procesan los resultados de los sensores antes de enviar los valores digitales de temperatura a la unidad de compensación XC-80. De este modo se consiguen unas mediciones más fiables, y son la principal razón para que el XC-80 sea tan compacto.

Documentos descargables

  • Ficha técnica calibrado y medición láser portátil Renishaw Descargar

Acerca de la empresa Sandiman

Sandiman

Soluciones de ingeniería orientadas al mantenimiento, reforma de máquinas y equipos, así como la fabricación de componentes mecanizados de precisión.

Estacion Central ,Chile

Empresas destacadas de Distanciómetros

.P-CTU-4293488062