EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sandiman

(Sandiman S.A.)

Soluciones de ingeniería orientadas al mantenimiento, reforma de máquinas y equipos, así como la fabricación de componentes mecanizados de precisión.



Información detallada de Sandiman

Ingeniería, automatización y mejoras productivas:

Sandiman (Sande Ingeniería y Mantenimiento) comenzó a operar bajo este nombre en enero del 2005, siendo la empresa continuadora de Induservice Ltda., empresa encargada desde 1997 del servicio técnico de las líneas de productos industriales comercializadas por Sande S.A. Contamos con el reconocimiento y know how propio de haber sido el mayor fabricante nacional de máquinas herramienta, oficio desarrollado hace 40 años en el mismo lugar que ocupa Sandiman hoy.

Sandiman S.A. ofrece soluciones de ingeniería orientadas al mantenimiento, reforma de máquinas y equipos, así como la fabricación de componentes mecanizados de precisión. Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con las expectativas del servicio ofertado en forma oportuna, a través de un mejoramiento continuo.

Las bases para el cumplimiento de este objetivo son:

  1. Capacitación permanente, desarrollo de hábitos de trabajo y formación de habilidades prácticas que estructuran la competencia de nuestro personal.
  2. Mejora continua de los procesos, ambiente de trabajo e infraestructura tecnológica.
  3. Escuchar adecuadamente a nuestros clientes, atendiendo con especial atención los reclamos que puedan surgir, utilizando además indicadores periódicos que nos permitan medir su satisfacción; todo esto con el objeto de mejorar nuestro servicio permanentemente y establecer relaciones de confianza en el largo plazo.

Productos de Sandiman

.C-CTU-2704884129