Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Salim

Limpiamos y sanitizamos hogares, empresas, vehículos, establecimientos educacionales, clínicas, consultas, condominios y edificios, con servicios específicos o de mantenciones periódicas.

Santiago ,Chile

Acerca de Salim

Servicios para el hogar:

Lavado de alfombras y tapices, limpieza y sanitización de cocinas (hornos, refrigeradores, pisos, paredes y cielos, lavaplatos, etc.) y baños (inodoros, lavamanos, paredes y cielos, cortinas de baño, etc.), limpieza de vidrios, limpieza de suelos (interiores, terrazas, calle, etc.), limpieza de paredes, interiores y exteriores.

Limpieza y sanitización de bodegas.

Limpieza de maquinarias (maquinaria de aseo y jardín) y limpieza integral de vehículos (exterior, interior, motor, tapices, etc.)

Contamos con la mejor maquinaria y productos del mercado para cumplir con excelencia nuestra labor, entre ellos encontramos:

  • Vaporizadoras
  • Abrillantadoras
  • Lavadoras de alfombra
  • Secadores de alfombras
  • Distintas aspiradoras
  • Hidrolavadoras

Otros elementos menores para el uso de aseo en su oficina junto con los mejores líquidos para el uso de aseo.

Contamos con servicios outsorcing especiales de mantencion diaria, semanal, quincenal, y mensual de su empresa u oficina.

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716