EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transporte de carga a Argentina

  • Cargas consolidadas, generales, químicas, sobredimensionadas.

Información detallada del producto Transporte de carga a Argentina

En Argentina contamos con una red muy amplia de oficinas las cuales pueden coordinar desde cualquier punto del país movimiento de cargas en camiones completos.

Cargas consolidadas:

Contamos con salidas semanales de Buenos Aires desde depósitos fiscales TEFASA I. El retiro se hace completo desde depósitos, por lo cual nuestros clientes para el servicio consolidado debe entregarnos las cargas en depósito para entregarlas puerta a puerta.

Todas nuestras cargas tienen un número de seguimiento interno, que por medio de un sistema vamos manejando la ubicación de éstas, las liberaciones para cargas consolidadas de importación (Brasil-Chile) se efectúan en Uruguaiana. El seguimiento para nuestros clientes es realizado directamente por los funcionarios operativos de cada filial que corresponde.

Cargas generales:

El movimiento de carga general Chile - Argentina - Chile para camión completo se maneja dentro de todo el territorio argentino. Tenemos permisos para cruzar por diferentes aduanas de entradas chilenas zona norte Paso Jama, zona central por Los Andes y zona sur por paso Pino Hachado.

Cargas químicas

Contamos con todos los permisos, equipos y personal capacitado para el manejo de cargas químicas dentro de todo el territorio argentino. Todos los choferes viajan con kit de seguridad y permisos exigidos por la ley.

Cargas sobredimensionadas

Contamos con equipos especiales para el manejo de cargas con sobre medidas y sobrepeso, personal técnico, permisos viales, escoltas policiales. Todo el complemento de recursos necesarios para poder efectuar este tipo de transporte.

Productos relacionados con Transporte de carga a Argentina
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387